





Sé que muchos de ustedes nos soportan a diario y tienen que aguantarnos, quisiera decirles que muchos de nosotros , elegimos ser profesores por la vocación y el deseo que tenemos de entregar con cariño nuestro trabajo.Sé que hay profes chantas, aburridos , lateros, idiotas, malgenio ,etc.Pero también, existimos profesores que pese a todos nuestros defectos , entregamos amor , cariño, nos preocupamos de escucharlos, de conversar con ustedes, les secamos las lágrimas y los defendemos ante las injusticias, los educamos.
Ustedes, alumnos, pasan por nuestra vida y uno no puede dejar de encariñarse. Dicen que ser Profesor es ingrato , porque los alumnos se olvidan de uno, pero sea como sea, ustedes marcan bellos momentos en nuestro andar.
Este es mi humilde homenaje a mis compañeros de trabajos de los colegios :Hernando de Magallanes y Rocío de los Angeles, ellos, también son parte del Mundo de la Tía Paola.
PD:Aprovecho de saludar a colegas a los que no pude fotografiar pero que de igual manera , quiero mucho:Carlitos Videla, Antonieta Chacana, Tía Vero, Tía Maggi y mi Jefecita:Rosario Sanchez.
Un saludo muy especial a mi hermana mayor que también es una de las mejores profesoras:Nadina y a su parner Anita María (ambas del colegio:Orlando Letelier)